11 diciembre 2008

Carrera de automovilismo el domingo en El Alto

La sexta Competencia Departamental de Automovilismo denominado, Carlos Chamón y décima municipal se correrá el domingo en el circuito Villandrani, ubicada en la ciudad de El Alto.

La competencia esta destinada para las categorías Turismo Nacional 1600 Libre, Grupo N Clase 4, 1600 8 válvulas, Volkswagen refrigerado por aire y Grupo Open.

La carrera se desarrollará este fin de semana en homenaje a Julio Diego Lazarte, director del programa radial Cabalgata Deportiva y uno de los impulsores del automovilismo deportivo.

De acuerdo al cronograma de competencias, ayer fue presentado la carrera en rueda de prensa con la participación de las principales autoridades deportivas del automovilismo.

El sábado se procederá con la inspección técnica de los motorizados y el domingo se correrá la prueba en el circuito Villandrani con un perímetro de 6.4 kilómetros.

La jornada comenzará con las pruebas de clasificación donde lo pilotos realizarán una vuelta al circuito y en la primera y segunda manga disputarán cuatro vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario