12 diciembre 2008

Carrera • La lluvia de los últimos dos días se consumió rápido. Las rutas, según Adecruz, están en óptimas condiciones

La última fecha local de automovilismo, que se correrá mañana y el domingo, no se mueve pese a la lluvia que cayó el miércoles y ayer en los alrededores de Porongo. La comisión de Adecruz, encabezada por Carlos Santos, volvió a las rutas para verificar los caminos y confirmó que la prueba, decisiva para tres categorías, se corre sí o sí.
Ayer las máquinas hacían los últimos arreglos en los tramos de Las Liras y Terebinto, lugar donde se realizarán las ochos pruebas especiales durante los dos días. “Los caminos están en perfectas condiciones; el agua que cayó secó rápido por la arena”, sostuvo Santos.
Pero, ¿cómo estará el tiempo para el fin de semana? Según los pronósticos de Aasana, habrá lloviznas en el transcurso de la mañana, aunque la temperatura llegará a los 23 grados. Por la tarde ascenderá a 30, con vientos del sur de 30 km/h. Varios pilotos, en procura de cerciorarse del estado de la ruta, estuvieron también inspeccionando el tramo.
En esta competencia se definirá a los campeones de las categorías N-4,1.600cc libre y todoterreno. El duelo Eduardo Peredo Marco Bulacia (N-4) se anticipa como atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario