23 marzo 2010

Más de 30 autos “Tuning” fueron exhibidos ayer en la base aérea

En los predios de la base aérea, en la mañana de ayer se cumplió la segunda mega exposición de los autos “tunig”, participaron más de 30 expositores que fueron la atracción del público que asistió para observar las modificaciones y que realizaron los propietarios de cada uno, de la misma manera, algunos participantes realizaron una demostración de sus pericias conductivas en la pista de la base aérea.
La organización del evento estuvo a cargo, Fabio Flores, quien dijo que participaron más de 30 autos, no solamente de Tarija sino también hubo participación del norte argentino (Orán), que fue la atracción de la gente que asistió.
Fueron ocho categorías que participaron, entre ellos, lo más novedoso fue los taxi tunig, autos que cumplen diariamente el servicio público, si bien los cambios no son muy considerables, pero los propietarios implementaron un sistema de sonido y otros detalles que marcan la diferencia de un taxi común.
“Contamos con una gran participación de expositores, no solamente de Tarija, sino también del norte argentino, de todas maneras, el público asistió masivamente para observar”, dijo Flores.
Esta actividad se realizará todos los años, en la pasada gestión se realizó en el mes de abril, la finalidad de los organizadores es que el próximo año se cuente con participación nacional, ya existe una invitación para asistir este año a la ciudad de Santa Cruz.
Los dirigentes buscarán el mecanismo para que los representantes tarijeños puedan ser parte de esa presentación. “Vamos a realizar las gestiones para contar con recursos económicos para el traslado de los autos ya que son autos que necesariamente deben ser transportados con mucho cuidado (camiones).
Batman
Uno de los autos que fue la atracción de todos, fue el auto Batman, su propietario lo implemento con todas las características del batimovil de la serie Batman.
Fue invitado para que participe en la exposición en la ciudad de Santa Cruz, según la explicación de su propietario, desde niño tuvo la idea de tener un auto similar a la de Batman.

Los “taxi tuning” fueron la novedad de la exposición.

Los “taxi tuning” fueron la novedad de la exposición.

El público premió con aplausos a los pilotos que participaron en  la exposición.

El público premió con aplausos a los pilotos que participaron en la exposición.

Las modificaciones de los autos fue la diferencia del evento.

Las modificaciones de los autos fue la diferencia del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario