06 septiembre 2010

Frigerio y Rocha aceleran en Pucarani

Jorge Frigerio y Fernando Rocha fueron los ganadores de sus categorías en la cuarta carrera del campeonato municipal de automovilismo deportivo disputado ayer en el autódromo de Pucarani

El piloto con 20 puntos se adjudicó el primer lugar del Grupo 1600 cc Libre, en el que la debutante Ana María de Arteaga se quedó con el octavo puesto de la clasificación general.

Rocha en las dos mangas, cada una de doce vueltas, no dio opción a sus rivales más directos, entre los que estuvieron Sergio Kosky (17) y Juan Román Díaz (12), que al final completaron el podio de ganadores.

El duelo entre Rocha y Kosky fue más que apasionante, porque ambos registraron las mejores vueltas de la pista en el séptimo y décimo segundo giro, con un tiempo, cada uno, de 1 minuto, 50 segundos y 49 décimas. En este grupo, Ana María de Arteaga logró el octavo lugar, por delante de Luis Mencias.

En la Clase N 4 Codasur se impuso Jorge Frigerio con 21 puntos. Dominó las dos mangas de principio a fin, detrás se ubicaron Dieter Reyes (16) y Nelson Siñani (6). El mejor tiempo lo marcó Frigerio en la tercera vuelta con un crono de 1'50”42.

Las motos y los cuadratracks también pusieron la emoción. En la cilindrada 250 los tres primeros lugares los ocuparon Pablo Ramos (40), Iván Pardo (32) y Marcelo Requena (28). En open ganaron Carlos Palacios (40), Óscar Vargas (34) y Luis Palacios (30).

En cuadratracks 4x2 se impusieron Carlos Echalar, Elio Calderón y Lucio Chávez, mientras que en 4x4 los más veloces fueron Luis Eduardo Chávez (37), Germán Loza (37) y Vidal Mamani (30). Chávez ganó la carrera por su mejor primera manga.

La quinta y última carrera de autódromo está prevista para la segunda quincena del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario