23 septiembre 2010

Sector automotriz Audaces Motos, a su medida

Imponente presencia, alta potencia y eficiencia en consumo son parte de las cualidades que destacan en las motos que se exhiben en Expocruz. Marcas como Suzuki y Kawasaki buscan conquistar a los fanáticos de esos motorizados con impactantes modelos 2010 ó 2011.
Otras empresas apuestan a incursionar por primera vez en el mercado boliviano con tentadoras propuestas. Es el caso de Camino Urbano, que promociona las scooters italianas Vespa como una opción para hacer frente al caos vehicular. Otro es el caso de Bajaj, que presenta el moto-carro de tres ruedas Torito producido en la India, como una alternativa de transporte económico.

Novedades

Kawasaki
potencia
Este par de quadratracks Kawasaki Brute Force se destaca por su potencia y por su vistosa presencia. El motorizado todoterreno de 750 cc se lo comercializa a $us 11.900 y el de 650 cc a $us 10.900. Son exhibidos en el stand de Kawamoto en Expocruz.

Bajaj
ALTERNATIVA
Esta moto Rouser DTS-i-220 de 220 cc se exhibe desde el stand de la empresa Bajaj en el Pabellón Internacional 3. Es fabricado en la India. Se trata de un modelo 2010 con tablero digital, frenos de disco delantero y posterior, sistemas DTSi, Exhaus TEC y Trcis. Llega a una velocidad máxima de 160 km/hora. Cuesta $us 3.790.

Vehículo
Utilitario
El vehículo utilitario Kawasaki Teryx es recomendado para transporte de carga y para paseos, por la comodidad que ofrece. Puede recorrer a una velocidad de unos 120 km por hora. Es comercializado a $us 17.900 en el stand de Kawamoto. Allí también se exhibe la moto Kawasaki Concours 14 de 1400 cc, cuesta $us 23.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario