05 febrero 2011

China pisa a fondo en el Fiacruz 2011

Más de 50 expositores del sector automotriz se reunirán del 16 al 20 de febrero en la segunda versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz 2011 (Fiacruz). "La finalidad es establecer y consolidar un espacio de incentivo, promoción y difusión de la industria y el comercio de este sector en Bolivia", dijo el coordinador del evento, Javier Roca.

CHINA. Una de las características más destacadas para la segunda versión de la Fiacruz será la amplia presencia de modelos de industria china. Imcruz presentará sus modelos JAC; SACI mostrará sus primeras camionetas de la marca Foton y la importadora Crown Ltda. tendrá en exhibición y venta los vehículos de la marca BYD.
jac. Imcruz presentará el modelo de lujo JAC B-Class. "Hace ya un año y medio que traemos camiones de esta marca y hace poco más de medio año que ofrecemos también automóviles", dijo Aldo Santisteban, del departamento comercial de la empresa.

FOTON. La importadora SACI conocida por traer maquinaria pesada, también presentará su primer modelo de camioneta doble cabina de la marca Foton.

byd. Crown Ltda., por su parte, estará en la Fiacruz con la marca BYD (Build Your Dreams) junto a su modelo F3. Crown cuenta con el respaldo de Toyosa.

LA FIACRUZ 2011 SE REALIZARÁ EN LOS PREDIOS DE LA FEXPO
Más de 50 expositores se reunirán del 16 al 20 de febrero.

CHINA ESTARÁ REPRESENTADA POR TRES MARCAS
Imcruz tendrá a los JAC, SACI a las camionetas Foton y Crown a los BYD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario