23 mayo 2011

Imcruz ofrece vehículos chinos Jac de calidad

Vehículos de calidad y con precios accesibles para la economía de las familias cochabambinas. Ésa es la propuesta de la empresa importadora Imcruz que trabaja desde hace dos años con la fábrica Jac Motors de China.

El gerente general de Imcruz, Andrés Bugueño, en diálogo con OPINIÓN explicó que esta empresa apostó, y con buenos resultados, por la venta de vehículos de esta importante fábrica de China.

"Son precios muy competitivos y tienen la garantía de tres años, avalada por Imcruz", afirmó.

Complementó que estos vehículos forman parte de la línea más exitosa de China en el mercado internacional y la respuesta de sus clientes en Bolivia ha sido muy buena.

"Estamos lanzando ahora dos modelos, la serie A y la serie B y vienen más sorpresas para este año con otros tres modelos", señaló.

Jac también fabrica camiones, los cuales son muy solicitados en el mercado boliviano. "Tenemos toda la producción vendida hasta julio y vamos a importar unos 30 más hasta agosto", aseguró.

Imcruz ya vendió en el mercado boliviano camiones y vehículos de esta marca en varios departamentos.

Esta empresa importadora empezó a vender estos vehículos hace dos años en Santa Cruz y en Cochabamba a fines del año pasado.

"Son vehículos muy cómodos, algunos incluso pueden transportar a siete personas y los furgones a 12 pasajeros", explicó Bugueño.

La empresa tiene un amplio stock de repuestos para los vehículos de la fábrica Jac y talleres autorizados para realizar las reparaciones.

Bugueño explicó que entre las principales características de estos vehículos es que su motor es muy eficiente y económico.

La venta de vehículos Jac se realiza en la agencia principal de la avenida América y en Sacaba.

En este momento hay cinco modelos de vehículos y tres de camiones.

“Llevamos ya cerca de 150 unidades colocadas en autos y 60 camiones, sin ningún problema en La Paz, Potosí, Santa Cruz y Cochabamba”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario