08 agosto 2011

Gran premio En Achocalla será la clasificación

El Gran Premio Nacional de Automovilismo “Presidente Evo Morales” ya tiene todo listo para el inicio de la competencia. La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) confirmó que el circuito de Achocalla (de tres kilómetros de perímetro) servirá para la clasificación de los pilotos antes de viajar por ocho departamentos de Bolivia.
De 14.00 a 17.00 del martes 16 se realizará la vuelta de clasificación junto a los competidores en motociclismo.
Para la clasificación, los 44 pilotos inscritos —hasta el momento— darán un solo giro para definir el orden de partida desde Puente Santa Bárbara.
Se confirmó además que la inspección técnica de los vehículos se hará el martes 16, de 07.00 a 12.00, en el Campo ferial, ubicado en la avenida del Ejército.
Para ese mismo día se espera que los vehículos ingresen en el Parque Cerrado en la Plaza Murillo, a las 19.00, para que el presidente del Estado, Evo Morales, levante la bandera a cuadros y dé inicio a la máxima competencia de automovilismo deportivo nacional.
TRES MÁS. La Febad confirmó en las últimas horas que tres pilotos más se inscribieron para participar en la competencia: Kenny Prieto, Luis Barbery y Sergio López, quienes se unirán a los 41 anteriormente ratificados.
El último plazo de inscripción será el próximo viernes 12, a las 18.00. Dos horas después se conocerá la nómina final de inscritos en autos y motos.
INSPECCIóN. Una comisión de inspectores de la Febad, comandada por el presidente de esta institución, Armin Franulic, revisó el primer tramo entre La Paz y Trinidad, para verificar el estado de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario