21 octubre 2011

La importadora Ovando S.A. inaugura Show Room exclusivo de vehículos Mercedes - Benz

En la zona sur de la ciudad de La Paz el jueves 13 de octubre la importadora de automóviles Ovando S.A. inauguró un Show Room exclusivo de exposición y ventas de vehículos Mercedes Benz; con el propósito de brindar una atención personalizada de alta calidad a sus clientes amantes de la marca alemana de automóviles más famosa del mundo. Fue un evento donde el recibimiento fue deleitado a nuestros oídos por la buena interpretación de guitarra y violines. La bienvenida estuvo a cargo de Jorge Terrazas, Gerente General de la empresa. La moda estuvo presente con un desfile de de la diseñadora Liliana Castellanos, que nos presentó su Colección 2012.

“Cuando S.A. dio este importante paso hacia la segmentación de su mercado objetivo siguiendo una tendencia global de la marca, inaugurando unas instalaciones exclusivas que cumplen con los más elevados estándares de calidad”, sostuvo Jorge Terrazas, Gerente General de la empresa.

“Hablar de la historia de Mercedez-Benz es hablar de la historia del automóvil”, dijo al recordar que se trata del inventor del automóvil, el fabricante más antiguo del mundo y especializado en producir coches de lujo, apreciados mundialmente por el arte en su diseño y la incorporación de tecnología de última para combinar confort y seguridad.

De esta manera la marca de la famosa estrella de tres puntas, simboliza la capacidad de sus motores para ser empleados en tierra, mar o aire, con ésta apertura renueva su presencia en el mercado boliviano.

Terrazas informó también que el nuevo Show Room, ubicado en la Av. Ballivián entre calles 14 y 15 de Calacoto, tiene capacidad de hasta seis automóviles en vitrina y que en él se expondrá toda la gama de unidades Mercedes-Benz que se comercializa en Bolivia, desde automóviles tipo Sedán, deportivos hasta vagonetas todo terreno.

La empresa fabrica actualmente además de automóviles, furgonetas, camiones, autobuses, y sus poderosos motores impulsan a escuadras de la Fórmula Uno como McLaren, Force India y Brawn GP, entre otros.

Participaron de la inauguración ejecutivos de la casa matriz alemana, así como los principales ejecutivos nacionales de esta casa importadora.

Acerca de Mercedes-Benz Bolivia

Ovando S.A. es distribuidor general de Daimler Benz para Bolivia desde el año 2002. Su participación de mercado ha crecido de manera constante desde entonces. Actualmente esta marca se comercializa en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí y Tarija, donde Ovando S.A. cuenta con Concesionarios exclusivos. Posee además cinco Show Rooms o Centros de exposición propios. Todos los modelos que se importan al mercado boliviano tienen muy buena receptividad.

Acerca de Ovando S.A.

Ovando S.A. es una empresa tradicional en Bolivia, con 66 años de operación en el mercado de vehículos. Actualmente está entre las cuatro empresas automotrices más grandes de Bolivia, con presencia en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí y Tarija. Genera más de 100 empleos entre directos e indirectos. Entre las marcas que comercializa se encuentran: Mitsubishi, FUSC, Chysler, Jeep, Dodge, RAM y Merdedes-Benz en modelos que van desde automóviles para pasajeros hasta vehículos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario