15 mayo 2012

Cochabamba será sede del nacional de karting

El vicepresidente de la Comisión Departamental de Karting, José Luis Aliss, informó que se determinó que la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting se desarrollará en Cochabamba el 23 y 24 de junio.

En esa carrera el cochabambino Salvador Saba pretende mantener la ventaja que obtuvo en la primera fecha que se llevó a efecto en Santa Cruz a mediados de abril. En esa oportunidad, Saba logró el primer lugar en la categoría infantil. El piloto cochabambino es el actual campeón nacional de esta categoría.

Entre tanto, Martín Barrón Jr. intentará recuperar el terreno que perdió en la primera fecha, ya que no pudo llegar más que en la tercera posición en la categoría Sudam Junior, en la que es puntero el cruceño Marco Bulacia.

Las otras dos categorías que se correrán serán la Profesional, que tiene como líder al cruceño Gabriel Pabón, y la Fórmula 200, que tiene como puntero al también cruceño Alberto Rendón.

El pre nacional y segunda fecha del campeonato departamental se desarrollará el domingo 3 de junio en el kartódromo de Arocagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario