30 junio 2012

Mitsubishi Outlander Menos potencia, pero más aprovechable

Mitsubishi asegura que se trata del primer automóvil de un nuevo ciclo de producto, un vehículo diseñado desde su origen para diferentes formatos mecánicos, entre ellos el de una novedosa variante híbrida enchufable, que llegará a Europa en un año aproximadamente, y que contará con un motor de gasolina y otros dos eléctricos, cada uno de los cuales moverá las ruedas de un eje. Más aerodinámico y con un peso bastante inferior al de la generación actual, que en determinadas versiones supone un ahorro de hasta 155 kilos, el nuevo Outlander busca sobre todo eficiencia y seguridad. Se prescinde del sistema de distribución variable para bajar el peso, se optimiza el funcionamiento del turbo para ganar fuerza a bajas revoluciones y se reajusta la gestión electrónica de manera que los 177 caballos de potencia anteriores pasan a 150. Los asientos de la segunda fila se desplazan ocho centímetros más que en el modelo precedente, y los de la tercera fila son más anchos, confortables y se pliegan bajo el suelo

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