25 septiembre 2012

ovando y AutoStar inauguraron un showroom de vehículos Mitsubishi en La Paz

Atención personalizada y permanente exhibición de los vehículos más exclusivos y recientes de la marca Mitsubishi es lo que brinda el showroom de la empresa AutoStar, concesionario de la importadora Ovando S.A, inaugurado en días pasados en la avenida Ballivián esquina calle 13 de Calacoto, en la zona sur de La Paz.

Este salón de exhibición y ventas para comercializar la prestigiosa marca permitirá a los compradores apreciar coches en un espacio acondicionado moderno y seguro.

Es nuevo modelo de negocio en el rubro automotriz boliviano.

“Apostamos a un crecimiento permanente enfocado en un servicio personalizado y de alta calidad”, aseveró Jorge Terrazas, gerente general de la empresa AutoStar.

Aclaró que este showroom se suma al de Mercedes-Benz, a los que se sumará otro que se construye para los vehículos de la firma de coches Chrysler (Jeep, Dodge y RAM), todos a cargo de AutoStar, que cuenta con un taller de servicio automotriz totalmente equipado.

AutoStar S.R.L. es concesionario autorizado en La Paz de las representaciones de la importadora Ovando S.A., que incluyen vehículos de trabajo (buses, camiones y furgonetas) y livianos (camionetas, vagonetas y automóviles). Las marcas Mitsubishi, Fuso, Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM sientan presencia en la preferencia del consumidor boliviano con una participación de mercado de más del 11%, según Jaime Ovando, gerente general de la importadora.

Ovando S.A. da respaldo integral en las áreas de venta y postventa, con servicios técnicos capacitados y equipados, amplio stock de repuestos genuinos y garantía de fábrica. “Hoy en Bolivia hay facilidad para acceder a vehículos de marca; se puede comprar de diferentes orígenes, calidades y precios, y en nuestro caso, ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio”, dijo Ovando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario