08 febrero 2013

Demanda de pasajes provoca especulación de precios

Cientos de viajeros se preparan para pasar el Carnaval fuera de la ciudad capital. Entre los destinos más requeridos figuran el municipio de Vallegrande y la Chiquitania cruceña, mientras que hacia el interior del país, los carnavales de Oruro, La Paz y Cochabamba son algunos de los destinos más cotizados.

Los pasajes en bus en el tramo Santa Cruz-Cochabamba tienen un precio normal de entre Bs 50 y Bs 80, mientras que a La Paz, el costo es de Bs 80; sin embargo, algunas personas denunciaron que hay un incremento en sus tarifas, llegando a costar hasta Bs 110 y Bs 130, respectivamente.

Ante esta situación, las autoridades correspondientes instan a las personas que se sientan afectadas a denunciar estas irregularidades para sancionar a las personas que incurran en este tipo de acciones.

SEGURIDAD.

La Unidad Operativa de Tránsito realiza diversos operativos en la terminal verificando el buen estado de los buses que cumplen destinos provinciales y departamentales, además de que anuncian que los controles continúan a lo largo de las diversas carreteras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario