22 marzo 2013

Gran premio nacional de automovilismo Se inicia en Cobija y termina en La Paz

El Gran Premio Nacional de Automovilismo Presidente Evo Morales 2013 está definido, tanto es así que se confirmó que se iniciará el 25 de julio y que la partida estará en Cobija y la meta en La Paz.
El presidente de la Febad, Armin Franulic, presentó el miércoles 20 al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el recorrido de lo que será el Gran Premio Nacional de Automovilismo, que prevé la incursión por los nueve departamentos del país, tal como había pedido el Primer Mandatario a la dirigencia nacional.
Además, entre las novedades estará la inclusión de una etapa que pasará por Orinoca, la población donde nació el Presidente, según el recorrido confirmado por la Febad.
De acuerdo con la información, todo se iniciará en Cobija, de donde se partirá rumbo a Trinidad y Santa Cruz. De la capital oriental se tomará el camino a Tarija, para de allí pasar a Sucre y recalar en Potosí, y de ahí pasar con destino a Cochabamba.
Una vez en territorio valluno, se partirá hacia Oruro, pero antes se pasará por Orinoca. De Oruro se tomará camino a La Paz, la meta final del Gran Premio 2013.
El presidente de la Febad, Armin Franulic, dijo que ya se tiene el Dakar por el país y que el Gran Premio está confirmado, por lo que lo único que resta es “trabajar para que no falte nada y que todo salga como todos esperamos”. En torno al Dakar, dijo que fue sorpresivo que se confirme la ausencia de Perú en el trazado de la prueba de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario