01 febrero 2014

DW9 buses de lujo total

La empresa Orion SRL, encargada de la representación, distribución y asistencia técnica de los vehículos Marcopolo, Volare y Librelato, presentó al mercado local el vehículo DW9 Limusina, lanzado recientemente, el mayor y más sofisticado modelo de la marca fue desarrollado con las más innovadoras tecnologías mundiales, según comentó Marcelo Valverde, gerente comercial de la empresa.

Máximo confort y tecnología. El Volare DW9 tiene como diferenciales el espacio interno, el diseño, la funcionalidad y la versatilidad. Considerado como la solución ideal para quien opera con grandes grupos en el segmento de flete y turismo, el nuevo modelo acomoda 26 personas, más el conductor, con la levedad y la movilidad de un vehículo pequeño.

El Volare DW9 Limusina utiliza componentes en plástico de ingeniería 100% reciclable, que absorben el impacto y colaboran para la preservación ambiental. El modelo posee butacas Ejecutivas Soft, con 940 mm de ancho, revestidas de cuero negro, apoyo para la cabeza en espuma viscoelástica, material capaz de adaptarse a la estructura y a la altura del pasajero, acomodándolo con máximo de confort. La butaca cuenta también con porta vasos, descansa pies integrados y tomas 110 Voltios para permitir el uso y el cargamento de equipos electrónicos, como laptops o tablets.

Inversión asegurada. "Para nosotros ha sido un reto muy grande entrar al mercado boliviano, pues tradicionalmente se han comprado coches de segunda mano de la Argentina, Brasil, Chile y Perú, obviamente con un precio mucho más bajo a comparación de un cero kilómetros", indica Valverde.

El ejecutivo agregó que la clave esta en demostrar a los clientes la conveniencia de realizar esta inversión que a veces sabe a llegar al 30 o 40 %.

"En cuanto al confort que ofrecen nuestros minibuses Volare, es un verdadero espectáculo", afirmó Valverde, por ejemplo, para ampliar el confort de los pasajeros, el DW9 Limusina está equipado con pantallas individuales en cada butaca, que pueden ser programados para reproducir películas, músicas, GPS, imágenes y juegos, entre otros recursos proporcionados por internet sin cable (wireless). El modelo cuenta con butacas Ejecutiva Soft semicama, revestidas de cuero negro con costura doble aparente en el color naranjo y apoyo para la cabeza en espuma viscoelástica. Este material fue desarrollado para adaptarse a la estructura y a la altura del pasajero, acomodándolo al banco con máximo confort. Las butacas poseen también porta vasos, descansa pies integrados y cinturón de seguridad retráctil. El vehículo también posee detalles diferenciados de acabado interno con material que imita madera, especialmente en el piso y en el panel de instrumentos y la iluminación es indirecta.

Ficha
Techo
De fibra en una sola pieza.

Parasol
Para conductor.

Combustible
Gasolina.

Doble escotilla
Con sistema de doble salida de emergencia.

Iluminación
interior con tubos fluorescentes.

Carrocería
Y chasis integrado.

Alarma
De retroceso.

Calefacción
Por convección
reforzada.

Portapaquetes
Sin iluminación y un amplio maletero trasero.

Asientos
Con tres reclinaciones de 940 mm y con cinturón de seguridad en todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario