21 abril 2014

‘Happy’ Peredo vence en la segunda de autos en Tarija

Eduardo Peredo volvió a subir a lo más alto del podio, esta vez en la segunda fecha del Campeonato Nacional Mixto de Automovilismo, que concluyó ayer en el circuito del Valle de la Concepción en Tarija.

El representante cruceño, que había hecho el mejor tiempo en la clasificación llevada a cabo el sábado, se impuso en la clase 3 Codasur con un tiempo de 19’15”90 dejando relegado en el segundo puesto al tarijeño Carlos Bru, que paró el cronómetro en 19’32”30 y en el tercer peldaño al potosino Rolando Careaga, que hizo un tiempo de 19’33”20.
Los otros cruceños, Juan Luis Ramírez y Fernando Blanco, terminaron en la cuarta y séptima posición, respectivamente.
Peredo lleva dos triunfos consecutivos en el campeonato nacional, toda vez que en la primera fecha corrida a fines de marzo en Oruro, también se adueñó del primer lugar en su categoría y en la general.

Clase 3 Nacional
El cochabambino Wilson Tapia fue el vencedor en la clase 3 Nacional; sin embargo, no la tuvo nada fácil, pues el cruceño Martín Sánchez peleó palmo a palmo el primer lugar, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar. El tercer puesto lo ocupó Carlos Offman, piloto de Cochabamba.
La tercera fecha se correrá en Sucre a fines de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario