31 julio 2014

El Rally Santa Cruz tendrá su inicio en el Cambódromo

El Rally Santa Cruz, cuarta fecha del Campeonato Suda-mericano de Automovilismo, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto y tendrá como principal novedad la inclusión del Cambódromo como centro de operaciones de la prueba, pues ahí se instalará el parque cerrado y el parque de asistencia, además, la noche del 29 será escenario del superprime nocturno.
El 30 de agosto se correrá la primera etapa por la zona de El Torno y en el autódromo del kilómetro 13 (doble vía a La Guardia). Al día siguiente la prueba finalizará con un recorrido por los alrededores de Porongo y por la noche la premiación será en el Cambódromo.
En esta carrera es probable que el cruceño Eduardo Peredo consiga el bicampeonato sudamericano en la clase 3 si se dan una serie de resultados, pues actualmente es el líder de su categoría debido a que en las tres fechas anteriores ganó en dos y en una fue segundo.
Por otra, parte mañana por la noche comenzará el Rally Samaipata, segunda fecha puntuable para el calendario departamental, que se extenderá hasta el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario