31 julio 2014

Expo Automotriz congrega a 40 marcas y 14 empresas

La 2da. Expo Automotriz 2014 se abre hoy en La Paz. Se exhibirán últimos modelos y tendencias en autos, vagonetas, jeeps, minibuses, maquinaria pesada y otros con tecnología de última generación. La Cámara Nacional de Comercio (CNC) auspicia este evento a fin de promover la inversión privada y el establecimiento formal de empresas nacionales dedicadas a la importación de vehículos de última generación.

Según la Cámara Automotor Boliviana, al menos 10 mil vehículos son internados irregularmente al país, de los que 80% son usados y proceden principalmente del Japón. El presidente de la CNC, Fernando Cáceres, dijo que este hecho afecta al sector privado, desarrollando una competencia desleal y provocando el delito de evasión impositiva e incrementando- además- el parque automotor con vehículos en desuso que provocan daños al medio ambiente.

PARQUE URBANO

La exposición se desarrollará en inmediaciones del Parque Urbano Central hasta el fin de semana y contará con la participación de conocidas firmas que expondrán 40 marcas y una variedad de modelos que podrán ser apreciados en los diferentes stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario