28 julio 2014

Los todoterreno Longitude y TrailHawk llegan a La Paz



La importadora AutoStar, concesionaria de Ovando, presentó al mercado paceño los nuevos todoterreno último modelo Cherokee Longitude y Cherokee TrailHawk de la marca Jeep. El precio de los motorizados es de $us 47.500 y 59.500, respectivamente.

Ambos modelos “revolucionarán el asfalto de las calles” de la ciudad de La Paz porque están diseñados para conductores aventureros que recorran cualquier tipo de terreno, informó la importadora en una nota de prensa.

Los nuevos modelos, que se caracterizan por ser vehículos deportivos utilitarios, realizan grandes recorridos y están adecuadamente dimensionados para tener un desempeño eficiente. El Longitude 2014, modelo espacioso con un diseño interior de lujo, tiene tecnología Uconnect (un sistema de comunicación activado por voz), un motor Shark de 2.4 L con tecnología MultiAir (sistema electro-hidráulico de accionamiento de las válvulas, que permite un control dinámico y directo del aire admitido por el motor) y una transmisión automática Electronic Range Select de nueve velocidades.

El TrailHawk 2014 tiene una transmisión de nueve velocidades y motor Pentastar 3.2 V6 que optimiza el desempeño del vehículo en cualquier terreno. AutoStar, concesionario de Ovando en La Paz, cuenta con tres showrooms en la avenida Ballivián de la zona Sur para cada una de las marcas que representa, Mercedes-Benz, Mitsubishi, CJDR, Jeep, Dodge y RAM.

El precio de cada vehículo

Oferta

AutoStar, concesionaria de Ovando, que tiene 66 años trabajando en el mercado de los vehículos, informó que el modelo Cherokee Longitude está disponible en el mercado a un precio de $us 47.500 mientras que el modelo Cherokee TrailHawk tiene un costo de $us 59.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario