21 julio 2014

Tuvo problemas en la penúltima manga Boliviano De Rada es quinto en el sudamericano kartista

El piloto boliviano Tomás de Rada, ocupó el quinto lugar en el Sudamericano de karting, Rotax Max Challenge, que se disputó este fin de semana en Argentina. La prueba se corrió en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.
De acuerdo con los reportes, el corredor nacional tropezó con algunas dificultades en la prefinal y cayó al puesto 27, desde donde escaló posiciones y cerró la prueba en el puesto 13.
En la manga final de la última jornada, el paceño partió en la posición 13 y logró cruzar la meta en la quinta posición.
Por delante del corredor quedaron los argentinos Federico Gaita (primero), Rudi Javier Bundziak (segundo), Santiago Alvarez (tercero) y Ayrton Mastrangelo (cuarto).
Por detrás de De Rada se ubicaron el brasileño Diego Avilés (sexto) y los argentinos Nicolás Carbón (séptimo), Franco Gonzales (octavo), Francisco Martorelli (noveno) y Gastón Arriola (décimo).
Las esperanzas estaban fincadas en que el corredor mejore la producción de la jornada sabatina, en la que quedó cuarto.
"Sentía que volaba, estoy con mucha confianza por que ahora tengo un gran motor que además es propio”, señaló en esa jornada el corredor nacional.
La competencia contó con la presencia de más de 160 pilotos, pero el bolivianos quedó como el mejor extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario