29 julio 2014

ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA VUELTA A LA PAZ

El Directorio de la Asociación Automovilismo Deportivo de la La Paz confirmó que entre el 1 y el 3 de agosto se celebrará la Vuelta a La Paz, competencia que se realizará en la modalidad de Ruta.

La organización programó la inspección técnica para el próximo jueves en la plaza del estadio Hernando Siles, mientras que la partida simbólica, con la participación de todos los competidores, se realizará ese mismo día.

La competencia se desarrollará en tres etapas; la primera tendrá un recorrido de 399,25 kilómetros, entre La Paz e Irupana, la segunda será de 108,8 km, entre Irupana y Coroico, en tanto que la tercera recorrerá desde Coroico hasta La Paz (103,83 km).

El recorrido total de la prueba será de 611,88 kilómetros, de los cuales la distancia de tramos de velocidad será de 436,08 km, y los enlaces cubrirán 174,8 km.

Para la ocasión, la Asociación paceña de este deporte confirmó la participación del gobernador de La Paz, César Cocarico, como navegante del piloto Fernando Terrazas, actual presidente de la Asociación, que explicó que la autoridad está inscrita y cumple la reglamentación de la competencia.

La prueba está reservada para los vehículos de las siguientes categorías: Clase 3 Codasur, Febad, R3C, R1B, R2B, Libre, 8 Válvulas y Cuadratracks hasta 700 centímetros cúbicos.

Las categorías nacionales competirán bajo el reglamento técnico vigente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo. La premiación se producirá a la llegada de la caravana de pilotos a la plaza del estadio Siles, el mismo domingo 3 por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario