22 agosto 2014

32 Binomios confirmados para el rally sudamericano


Eduardo Peredo, uno de los favoritos para el Rally Santa Cruz.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) y la Asociación de Automovilismo de Santa Cruz, vienen desarrollando sus actividades dentro los tiempos establecidos, según Wilfredo Sánchez, Director Administrativo Deportivo de la Comisión Deportiva.

“Estamos contentos hasta hoy con la confirmación de las diez primeras tripulaciones extranjeras para el Rally Santa Cruz de la Sierra, además hay la esperanza de mejorar el record de participantes extranjeros en una fecha sudamericana”, añadió el dirigente “tuerca”.

No se deja ningún detalle al azar, menos el que se refiere a la seguridad. “La Policía Boliviana y el Ejercito Nacional, son parte de la seguridad del Rally, eso representa orden para los organizadores, quienes de forma minuciosa hacen su labor, los caminos están listos, el proveedor de la comunicación está realizando sus pruebas, el parque de asistencia ya está distribuido, en síntesis estamos dispuestos para levantar la bandera a cuadros”, agregó Sánchez.

El personero de la Febad, no dejó de agradecer el respaldo de entidades que apoyan al éxito de la competencia.

“Asimismo, recibimos el respaldo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, para el suministro de Av. Gas, para los binomios que utilizan este combustible, este requerimiento es norma para este tipo de pruebas automovilísticas deportivas”, recalcó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario