01 agosto 2014

Expoautomotriz 2014 espera ventas por $us 10 millones

Las 14 importadoras de vehículos nuevos aguardan cerrar negocios por $us 10 millones anunció ayer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres, que junto a la Cámara Automotor Boliviana auspician este evento que concluirá este domingo.

Cáceres alentó la renovación del parque automotor del país y dijo que el 70 por ciento de los motorizados de llegar a 1.3 millones aproximadamente tiene más de 10 años de antiguedad. La Paz cuenta con 600.000 vehículos según los organizadores del evento ferial.

El evento fue inaugurado ayer en inmediaciones del Parque Urbano Central de La Paz y cuenta contará con la participación de Autosud, Autoplaza, Carrera Motors, Carmax, Toyosa, Haima, Autocorp, Hansa, Crown, China Motors, Yamaha, Repsol, Báltica y Saci que expondrán más de 40 marcas y una variedad de modelos que podrán ser apreciados en los diferentes stands.

OPORTUNIDADES

Asimismo, destacó que es una prioridad en el desarrollo de esta actividad generar oportunidades de crecimiento y progreso sostenido en las familias paceñas y en sus diversas actividades comerciales, empresariales o individuales con la posibilidad de adquirir un vehículo con confort, tecnología que evite la polución, seguridad, garantías a largo plazo y accesibilidad financiera para su adquisición.

RECREACIÓN

La Expoautomotriz congrega también a grupos y ofrece espectáculos musicales, entre ellos el Grupo Con Fusión, Wara, Show de Michael Jackson y el grupo Grito. Asimismo se contará con una plaza de comidas donde se podrá degustar platos variados y para todo gusto, de empresas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario