23 agosto 2014

Mitsubishi. Los ejecutivos de la empresa Autolíder lanzaron al mercado local, el nuevo Sedan G4

La empresa Autolíder, concesionario de Ovando SA, hizo oficial el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Mitsubishi, el sedan G4, un compacto de diseño atractivo y aerodinámico con capacidad para cinco pasajeros, amplió volumen de maletero y un avanzado motor MIVEC (Control electrónico del alzado variable de válvulas, por sus siglas en inglés) amigable con el medio ambiente.

Consumo mínimo de combustible. Este nuevo modelo tiene un consumo de combustible reducido, logrando un ahorro superior, debido a su peso ligero, logrado gracias a materiales de alta resistencia y buena aerodinámica, además de estar impulsado por un motor de 1.2 litros MIVEC de peso optimizado y silencioso. Esto lo convierte en un vehículo económico.
La empresa Ovando SA, pone a disposición dos versiones del G4: GLX disponible con transmisión manual de cinco velocidades y transmisión automática CVT y GLS, también disponible en transmisión manual de cinco velocidades y automática CVT, ambos modelos con excelente precio de introducción y la calidad y garantía de la prestigiosa marca japonesa Mitsubishi Motors.

Consumo mínimo de combustible. "Este vehículo está dirigido a toda clase de público, y es uno de los más seguros en su competitivo segmento", indicó el gerente de ventas de Autolíder, José María Ybarnegaray.

Posee una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), tecnología que se aplica para absorver eficientemente cualquier colisión que ocurra, provocando una dispersión de la energía y reduciéndola de forma importante, señaló el ejecutivo de la empresa.

Además el nuevo G4 tiene frenos ABS con EBD, sistema de freno antibloqueo y la distribución electrónica del freno que evita que ante una emergencia, las ruedas se bloqueen y se pierda el control sobre el vehículo. También posee bolsas de aire, airbags, delanteras en todas sus versiones.

Ficha
Tipo de motor
MIVEC 1,2 DOHC ECI-MULTI.

Frenos de disco
Los delanteros con ABS (CVT).

Llave
Con sistema de entrada remota.

Airbags SRS
Para el conductor y el pasajero delantero.

AM/FM/CD
Con dos parlantes incluidos.

Faros
Halógenos delanteros.

Sistema de bloqueo
Centralizado de puertas.

Aros
De acero de 14" con tapacubos.

Luces
Antinieblas delanteras con viseles cromados en la versión GLS.

Seguro
De puertas
centralizado con dos transmisores remotos en la versión GLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario