02 septiembre 2014

Happy Peredo, del Team Herbalife, se corona bicampeón Sudamericano

El piloto boliviano Eduardo “Happy” Peredo, integrante del Team Herbalife, se consagró como bicampeón del grupo RC2N anticipadamente al ubicarse en el segundo lugar en la clasificación general del Rally Santa Cruz, cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de la Codasur que se corrió el pasado fin de semana.

“Estoy muy emocionado con este resultado, fruto de muchísimo trabajo, dedicación, y esmero”, manifestó el piloto que, faltando una fecha para que termine la temporada se consagró Campeón Sudamericano 2014. Herbalife es patrocinador oficial de nutrición de Happy Peredo, a quien brinda un auspicio integral e impulsa su proyección a nivel nacional e internacional.

“Estamos orgullosos del bicampeonato que alcanzó Happy. Como Herbalife nos hemos enfocado en la adecuada nutrición que debe tener un deportista de su talla, que junto a su disciplina y talento dan resultados que nos llenan de tanta satisfacción”, dijo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, a tiempo de resaltar que el piloto es portavoz ideal del mensaje global de la corporación que es cambiar la vida de las personas a través de un estilo de vida saludable.

Herbalife cuenta con un Team de deportistas profesionales bolivianos de distintas disciplinas que patrocina y quienes reflejan el compromiso de la corporación con la excelencia, la salud y el estilo de vida activo. “A todo ello se suman valores como la disciplina, ética, honestidad, esfuerzo y espíritu ganador, que compartimos con estos deportistas y, en este caso, con Happy”, agregó Mendoza. Hace poco la empresa celebró 10 años en Bolivia.

"A Dios gracias lo logramos. Este Bicampeonato Sudamericano en la Clase RC2N significa muchísimo para mí, para mi navegante Leo Suaya y para mi equipo HP RACING”, dijo Peredo a tiempo de dedicar su victoria al pueblo cruceño y boliviano. Lo dedico a “mi familia, mi equipo, mis auspiciadores y a todos los amigos y seguidores que nos apoyan siempre”, expresó.

El piloto está enfocado en pelear el campeonato Absoluto de CODASUR, lo cual considera que es muy importante, “difícil, pero no imposible”.


Acerca de Eduardo “Happy” Peredo
Es un piloto boliviano de autos rally profesional. Compite en torneos nacionales e internacionales desde sus 19 años de edad y en ese tiempo ha logrado una carrera llena de títulos. Es considerado un deportista ejemplar y una de las mayores promesas del automovilismo. Es el único y primer automovilista en haber ganado en dos ocasiones una prueba de CODASUR, tanto en su categoría como en la general. Ha participado en carreras nacionales de Bolivia al igual que en carreras sudamericanas. Ganó cinco campeonatos nacionales de rally, seis campeonatos departamentales de rally, dos veces ganador de la afamada carrera Gran Premio Integración del Oriente, tres victorias sudamericanas, dos campeonatos de Súper Prime. A su larga lista de reconocimientos, se suma la Victoria Alada 2013 en Automovilismo que le otorgó el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC). La prensa deportiva cruceña reconoció así la gran labor del múltiple campeón nacional y último campeón sudamericano de la Clase 3 de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario