23 septiembre 2014

Taiyo presenta ocho nuevos modelos de la marca Nissan



La importadora Taiyo Motors SA, distribuidora oficial de Nissan en Bolivia, lanzó al mercado ocho nuevos modelos de esta marca japonesa, entre los que se destaca el coche deportivo GT-R, que se caracteriza por su tecnología y perfección.

La compañía indica en una nota de prensa que entre los nuevos modelos hay vehículos que se adaptan a las distintas necesidades del mercado boliviano.

Taiyo ofrece tres alternativas a los clientes que buscan un automóvil de la marca japonesa. La primera es el nuevo March, una versión reciente de un auto que ha tenido aceptación por los usuarios por su practicidad, ahorro de combustible y “la versátil conducción para transportarse por la urbe con efectividad”, señala la empresa importadora. El coche ahora tiene un diseño exterior e interior renovado, que le da un estilo moderno manteniendo el motor de 1,6 litros de excelente rendimiento.

El nuevo Versa es ideal para quienes desean integrar tecnología y equipamiento a un coche accesible. Tiene un sistema de botón de encendido de motor y llave inteligente, además de la conectividad iPod Ready y controles de audio y bluetooth en el volante, indica la empresa.

El nuevo Sentra es un sedán con un diseño exterior de nivel superior, de faros con luces Led, techo solar con apertura a un solo toque e interior tapizado en cuero con detalles de madera.

Ahora, los clientes también pueden hallar cuatro opciones de vehículos tipo Crossover o vagoneta como el nuevo Qashqai, que “redefine la experiencia urbana con un diseño elegante, ultramoderno y deportivo”. Taiyo también indica que el modelo X-Trail tiene un rediseño total. Cuenta con equipamiento, tecnología y seguridad de punta para que la familia pueda transportarse y viajar con confianza.

Seguridad. A ellos se suma el Nuevo Patrol i V8-5.6, que es la opción más potente y exclusiva lanzada al mercado. El motor V8 de 5,6 litros tiene 317 caballos de fuerza, la tracción All Mode 4x4-i con selector de modo y la suspensión HBMC adaptable a las condiciones de manejo que permiten al cliente viajar con la mayor seguridad, afirma Taiyo.

Por último, Taiyo presentó el deportivo GT-R, “un vehículo clasificado como uno de los mejores superautos del mundo pues cuenta con lo mejor de la tecnología automotriz japonesa”. “Su mayor logro es haber batido tres veces el mayor récord en el circuito de automovilismo más renombrado a nivel global: Nürburgring (Alemania)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario