23 octubre 2014

33 pilotos en el espectacular Rally Lago Sagrado

Se viene un cierre espectacular de la temporada “tuerca” 2014.

La Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz y la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo presentaron ayer al mediodía, con caracter oficial, a los pilotos que participarán em la última competencia del calendario nacional, en el Hotel Radisson.

En la testera, estaban el presidente de la asociación departamental, Fernando Terrazas, además de los pilotos Luis Salas, Alí Abo el Nour, Nelson Centellas, Rolando Castrillo, Pedro Lagrava, Vladimir Saavedra y Patric Prieto.

Un total de 33 pilotos animarán la competencia nacional que recorrerá desde el sábado Tiquina, Achacachi, Tito Yupanqui, Janco Amaya, Chua Cocani y Santiago de Huata.

Según explicó el presidente de la asociación departamental, Fernando Terrazas, habrá un total de 190.38 kilómetros de pruebas especiales, y los enlaces tendrán una distancia de 245.17 kilómetros. El sábado se realizará las primeras pruebas especiales, entre Huarina-Achacachi y de Achacachi a Santiago de Huata. Luego, se correrá entre Janco Amaya y San Pedro de Tiquina y de Huarina a Achacachi. Ese día habrán seis pruebas especiales.

El domingo será la jornada final, con las pruebas especiales 7,8 y 9, entre San Pablo de Tiquina y Tito Yupanqui, San Pedro de Tiquina y Janco Amaya y entre San Pablo de Tiquina y Tito Yupanqui.

LOS 33 INSCRITOS

3 CODASUR: Eduardo Peredo, Carlos Bru, Orlando Careaga, Sebastián Careaga,

Rolando Careaga, Rodrigo Virreira y Enzo Ayllón.

3 FEBAD: Rolando Castrillo, Wilson Tapia,

Martín Sánchez, Patric Prieto, Miguel Corpus, Gregorio Montoya, Vladimir Saavedra.

R1B: Miguel Flores, Normán Vargas.

R2B: Pedro Lagrava, Israel Sandoval, Luis Salaz, René Calvo, Rilver Vásquez, Juan José Alvarado.

R2b LIBRE: José Luis Pérez, Raúl Téllez,

Boris Peñaloza, Rodrigo Careaga, Fernando Rocha, Ernesto Alí, Nelson Centellas,

Fernando Alvarado, Pablo Avilés, Erasmo Mayta y Roberto Canaviri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario