19 octubre 2014

Bolivianos brillan en sudamericano de motociclismo

Los pilotos bolivianos Wálter Nosiglia (hijo) y Marco Antezana se destacaron en la primera jornada del sudamericano de motociclismo que se disputó ayer en el circuito de la Quintanilla en Cochabamba. Los corredores ocuparon el segundo y tercer puesto en la jornada clasificatoria.
Los deportistas tuvieron la oportunidad de reconocer el circuito. Dieron 30 giros al escenario deportivo y se consideró el mejor tiempo para la primera clasificación.
El primer puesto fue para el ecuatoriano Andrés Benenaula, quien logró un registro de un minuto, 31 segundos y 735 milésimas en su mejor vuelta.
El paceño Nosiglia consiguió la segunda mejor marca que fue de 1’33”331/1000, mientras que el tercer lugar fue para el cochabambino Antezana con 1’33”530/1000.
Estas marcas les permitirá a los pilotos elegir el mejor lugar en la grilla de largada. El ecuatoriano anticipó que quiere ubicarse en el centro.
Pero ellos no fueron los únicos representantes nacionales que brillaron en la jornada, ya que el también paceño Daniel Nosiglia quedó en el cuarto puesto, mientras que el quinto lugar fue para el cruceño Roy Velasco.
Los extranjeros que llegaron como figuras a la competencia, como el mexicano Eduardo Andrade y el estadounidense Jared Hicks, quedaron en el octavo y noveno lugar. Compitieron en la víspera 32 pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario