20 noviembre 2014

Comienza Feria Sobre Ruedas con 90 marcas

Vehículos modelo 2015 de reconocidas marcas mundiales, además de atractivas y equipadas motocicletas y bicicletas serán exhibidas en la IV Feria Sobre Ruedas.

La muestra, que se realizará en el campo ferial de Alalay, será inaugurada esta noche por ejecutivos de Feicobol y la Cámara de Comercio de Cochabamba, organizadores del evento.

La gerente de Feicobol, Eunice Achá, informó que el visitante a la feria podrá encontrar vehículos, motocicletas, bicicletas, partes y accesorios de 90 marcas. Entre las más renombradas está Suzuki, Chevrolet, Mazda, JAC, Ford, Volkswagen, KIA, Hyundai, entre otros.

Asimismo, se realizarán diversas actividades el fin de semana como el campeonato nacional de autos tuning, la competencia de súper trine, carrera de karting, entre otros.

La gerente de Feicobol también indicó que habrá exposición de jeep willys y coches buguis.

IMCRUZ La importadora de automóviles Imcruz participará del evento con siete marcas. Su gerente regional, María Inés Carrasco, indicó que la importadora exhibirá coches de las líneas Suzuki, Chevrolet, Renault, Mazda, JAC, Gely, Changan, además de la línea de camiones JAC.

Informó que el cliente que compre un coche de cualquiera de las siete marcas, quedará liberado de pagar el impuesto 2014, toda vez que la empresa correrá con el gasto.

Asimismo, se anticipó la presencia de la banca para la otorgación de créditos con atractivos intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario