24 noviembre 2014

EL PACEÑO GANÓ EL GRAN PREMIO "VUELTA A LA PAZ" MITA, CAMPEÓN

El piloto paceño Sergio Mita se coronó campeón de la primera versión del Gran Premio de motociclismo y cuadratracks “Vuelta a La Paz” tras tres días de competencia que se disputó por la región de los Yungas.

Mita fue ganador de punta a punta, dominó desde el primer día y ayer se alzó con la corona en la población de Yolosa, meta de la prueba tuerca que busca fortalecer el motociclismo.

Luego de tres días de competencia, Mita logró el primer lugar tras acumular un tiempo de cinco horas, 38 minutos y 25 segundos, el segundo puesto fue para el cochabambino Alejandro Hurtado que sumó cinco horas, 44 minutos y 36 segundos, la tercera casilla fue de Fernando Carrasco con cinco horas, 49 minutos y 21 segundos.

Esta competencia fue un examen previo para Mita que se prepara para llegar en buenas condiciones a su primera participación en el Dakar en 2015.

Mita, quien será uno de los pilotos más jóvenes en competir en el Dakar, forma parte de la delegación de 10 corredores bolivianos que aseguraron su participación en la prueba internacional.

En motociclismo, categoría Open, el cochabambino Jonatan Herboso ganó la última etapa y se quedó con el título en su categoría.

Herboso, varias veces campeón de las pruebas nacionales, obtuvo la corona con un tiempo de cinco horas, 35 minutos y 44 segundos, la segunda posición fue para el representante de Misque, Fernando Camacho, que obtuvo un tiempo de 5h40’27’’, la tercera casilla fue de Diego Ríos, de Aiquile, quien acumuló 5h42’07’’.

Tuvieron también una buena campaña el paceño Jorge Palacios, el tarijeño Erick Michael, y los cochabambino Jorge Crespo, Freddy Herboso, Roberto Sánchez y René Junstein.

En motos Libre 4 tiempos, el cochabambino Kenny Camacho se quedó con el primer lugar con 5h47’00’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario