23 noviembre 2014

Herboso y Mita imponen su clase en el GP de motos

Sergio Mita se hace inalcanzable en cuadras mientras Jhonatan Herboso pelea el primer lugar, en la categoría Open, tras la disputa de la segunda etapa del Gran Premio Nacional de Motociclismo, corrido ayer entre Chulumani y La Asunta.

Herboso alcanzó el primer lugar en la categoría Open, con lo que pudo acortar diferencias con Juan Diego Ríos, que ayer se ubicó segundo y en la primera etapa había conquistado el primer puesto.

En la última etapa a disputarse hoy, ambos pilotos definirán el primer puesto. Ríos parte con una buena ventaja de 31 segundos sobre Herboso en la clasificación general, por lo que se estima que habrá una lucha sin cuartel.

Herboso registró ayer un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 51 segundos, mientras que Ríos paró cronómetros con 1h 25’ 06’’. La tercera posición fue ocupada por Jorge Palacios (1h 26’ 32’’).

En la categoría 250 cc, Kenny Camacho fue el mejor con un tiempo de 1h 26’ 28’’.

La segunda posición fue para Jaime Anaza (1h 28’ 49’’).

En cuadras, el paceño Sergio Mita ratificó su gran momento y favoritismo al ganar la segunda etapa con gran prestancia. El tiempo que registró en la víspera fue de 1h 26’ 56’’. “Estamos bien, espero llegar a la metal final para conseguir el podio”, afirmó Mita. Alejandro Hurtado fue segundo (1h 27’ 58’’) y Horacio Toro consiguió terminar la etapa en la tercera ubicación (1h 28’ 42’’). La tercera y última etapa se correrá hoy, que unirá las poblaciones de La Asunta, Coripata y Yolosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario