25 enero 2015

Alianza entregará rosetas hasta el 31 de enero



Alianza anunció que hasta el 31 de enero entregará, sin ningún costo adicional, la roseta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2015 en el domicilio o lugar de trabajo de las personas que adquirieron la póliza, pero que solo recibieron el certificado.

En caso de que los funcionarios de la firma no puedan dar con el domicilio declarado, la compañía se comunicará telefónicamente con los clientes que adquirieron el certificado para coordinar la entrega de la roseta.

“La compañía ha puesto al servicio de los clientes la línea gratuita 800-10-6622 para consultas las 24 horas” del día, dijo Anibal Casanovas, gerente nacional corporativo del Área Comercial de Alianza.

La empresa, única vendedora del seguro en todo el país, comercializó el SOAT sin roseta desde el 15 hasta el 31 de diciembre del año pasado. El 2 de enero, la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) autorizó a la compañía vender el seguro por 15 días con la sola entrega del certificado y anunció sanciones para la aseguradora. La firma comenzó a dar las rosetas en el sector público el 15 de enero.

La venta del SOAT continúa en los aproximadamente 3.000 puntos en el país con la roseta, certificado y factura respectiva. Además, Alianza puso a disposición del público puntos de venta las 24 horas del día en sus oficinas centrales en el eje troncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario