27 enero 2015

TOYOSA PRESENTA EL NUEVO BUS HINO-TOYOTA

Toyosa presentó del nuevo bus de HINO-Toyota, modelo Senior, una propuesta de durabilidad, seguridad y confiabilidad para el mercado boliviano.
La presentación del nuevo HINO – Toyota se realizó en presencia de altos ejecutivos de Toyosa, así como de miembros del directorio de la empresa Superpolo Marcopolo de Colombia y de representantes de los sindicatos de transporte de la ciudad de Santa Cruz, señala un boletín de prensa de la empresa de importación de vehículos.
El acto fue inaugurado por Edwin Saavedra Mendizaval, gerente nacional de post venta de Toyosa. Joaquín Bertón, gerente nacional de camiones y buses de la empresa, fue el encargado de explicar a los asistentes las características del nuevo bus.
"A lo largo de sus 33 años de vida, Toyosa se ha consolidado como el principal proveedor de vehículos del transporte público. Muchos de nuestros modelos son comúnmente catalogados como irreemplazables. Es dentro de esa tradición que Toyota da un gran salto hacia adelante, con el lanzamiento del bus HINO – Toyota, modelo senior”, señaló Berton.
Carlos Gutiérrez, gerente comercial de la empresa Superpolo Marcopolo de Colombia, expuso el trabajo que se realizó a lo largo de muchos años para ofrecer al mercado boliviano "un bus que continuará con el legado que el Toyota Coaster ha dejado en el transporte público nacional”.
En el acto de la presentación del nuevo bus HINO – Toyota, los representantes de los sindicatos de transporte de Santa Cruz tomaron la palabra para agradecer a Toyosa por traer a Bolivia una alternativa viable para renovar su actual flota de buses.
"La única manera de reemplazar un micro Toyota Coaster es con otro Toyota”, afirmaron.
Los asistentes a la presentación participaron en un test drive, en el cual pudieron experimentar las cualidades del nuevo bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario