05 marzo 2015

Los tres autos que tienes que ver en la Fiacruz

Comenzó la Sexta Feria Integral Automotriz (Fiacruz), organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), donde alrededor de 75 empresas e importadoras de vehículos exponen sus mejores modelos al público.

Automotrices como Nissan, Toyota, Hyundai y BMW, entre otras, reciben desde el miércoles a la noche a los clientes que deseen adquirir alguno de los vehículos, con grandes y accesibles ofertas, donde hay modelos desde 10.000 hasta 35.000 dólares, dependiendo del modelo o la marca.

La "estrella" de Nissan
Pathfinder
La nueva Pathfinder es, según sus agentes, resistente, fuerte y con ahorro de gasolina para maximizar la eficiencia de combustible. El chasis, el tren de dirección e incluso el sistema de control de temperatura están fabricados de componentes ligeros.

"Tenemos ocho nuevas líneas de vehículos que lanzamos en septiembre del año pasado y hoy los tenemos aquí, son modelos totalmente nuevos y equipados”, indicó Miguel Ángel Cardozo, gerente de marketing de Nissan, a EL DEBER. Además de autos, cuentan con diferentes gamas de vagonetas, camionetas y camiones.

Audi, para la ciudad
Audi
El nuevo modelo A3 Coupé de Audi tiene un estilo urbano con su chasis reforzado del A3 Cabrio, techo cerrado, extra de rigidez y tres puertas.

Toyota apuesta por sus vehículos híbridos
Toyota
Toyota no podía faltar en esta feria y muestra todos sus modelos ya conocidos. Lo novedoso son los vehículos híbridos que combinan un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos, con una celda de combustible, supercondensador, motor de aire comprimido o batería inercial, en combinación con un motor de combustión o eléctrico.

Motos, cuadratracks y créditos


Todas las empresas que participan en la feria presentan grandes alternativas de créditos para poder acceder a sus vehículos, por lo que trabajan con diferentes bancos para poder obtener algún préstamo.

En Fiacruz no todo es automóviles, también se encuentran motos y cuadratrack de las marcas Honda, BMW, Yamaha y hasta la marca china de lujo CF.

La feria es única en el contexto nacional y tiene presencia internacional. Asisten expositores de 15 países, entre los que se destacan marcas oficiales de Estados Unidos, Panamá, Japón, China y Corea, entre otros.

El evento se lleva a cabo por cinco días, entre el 4 y 8 de marzo. En la semana abre de 18:00 a 23:00, y el sábado y el domingo, de 17:00 a 23:00. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario