27 marzo 2015

Rally de Tarija en proceso de preparación

El Rally tarijeño está en proceso de preparación en las aéreas del recorrido y seguridad, espacios que son considerados los más importantes, según anunció Willy Sánchez, dirigente de la Comisión Deportiva Nacional de la Febad.

“Estuvimos en la sede del Rally, levantamos la hoja de ruta, ahora está n proceso de describir en limpio y luego enviaremos a los binomios de todo el país”, dijo el dirigente. Será el cuarto Rally que se desarrolle en el departamento de Tarija y es de interés de la Federación hacer respetar las fechas programadas, ya que las asociaciones que conforman la entidad también tienen proyectadas sus competiciones locales, acotó Sánchez.

Eduardo Peredo, Manolo Ortiz, Juan Luis Ramírez y Fernando Blanco, pilotos cruceños, anunciaron que harán debutar a sus coches nuevos que pertenecen a la Clase R4N, considerada la más veloz por las prestaciones técnicas que tienen.

En el curso de la siguiente semana, volverá a viajar el directivo Sánchez para corregir la hoja de ruta del mencionado Rally, que será la segunda prueba del Calendario Nacional Mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario