28 marzo 2015

Se trata de un sedán de lujo El Clase S de lujo de Mercedes-Benz ya está en Bolivia

Lujo, confort, seguridad y tecnología son algunas de las características del nuevo modelo de Mercedes- Benz, el Clase S, que ya está disponible en el país gracias a AutoStar, concesionaria de la importadora Ovando.

La presentación de este vehículo fue realizada el jueves en un acto especial en instalaciones de AutoStar en la zona Sur. De esa manera, Bolivia también forma parte del lanzamiento mundial de este automóvil.
El gerente de la empresa concesionaria, Jorge Terrazas, informó que se trata de un sedán de lujo que viene en sus dos versiones, corta y limosine.
Es uno de los autos más vendidos en el mundo para diplomáticos o presidentes, aunque está disponible para todos aquellos a los que les guste conducir un vehículo de primera.
El modelo presentado la noche del jueves tiene un motor de 4.600 centímetros cúbicos, ocho cilindros, 470 caballos de fuerza y la última tecnología.

Según Terrazas, el Clase S tiene varias innovaciones en materia de seguridad; por ejemplo, si el conductor se distrae cuando maneja, inmediatamente se activa una alarma de alerta.
Lo mismo sucede si el auto se encuentra en una carretera o se presenta una posibilidad eventual de choque. El coche avisa sobre esa posible colisión.
Los automóviles de Mercedes-Benz disponen de numerosos sistemas de seguridad para evitar accidentes. Pero si sucede algún percance, diferentes medidas de seguridad intervienen para conseguir la mejor protección posible de todos los ocupantes.

La marca es uno de los íconos del planeta y la empresa no sólo fabrica coches de lujo, sino camiones y buses que tienen una gran demanda en el mundo.

"En Bolivia el mercado de autos de alta gama es reducido, pero Mercedes-Benz tiene el primer lugar. Para el que le gusta un buen auto, ésta es la opción. Lo mejor o nada es el lema de Mercedes-Benz”, explicó Terrazas durante la presentación del vehículo.

Las formas de la nueva Clase S conjugan distinción y estilo con elegancia deportiva. Las sugestivas líneas del exterior confieren al coche fuerza y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. Amplitud, belleza y confort, que dan como resultado un ambiente de bienestar fuera de lo común. Algo que no se encontrará fuera de la nueva Clase S.

Las características
Interiores Destaca la moldura de madera que rodea a los ocupantes. En combinación con el moderno diseño del interior, este elemento transmite amplitud y serenidad. Mandos de aluminio e interruptores metalizados con esmaltes nacarados manifiestan la calidad de Mercedes-Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario