18 abril 2015

Ford C-Max Para los conductores exigentes

No se trata de nuevas generaciones sino de la puesta al día de tres modelos escalonados en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades y economías de familias que, bien son más numerosas de lo que hoy parece habitual, o tienen un tipo de vida para la que el espacio y la versatilidad de un coche se hacen imprescindibles.

Los nuevos Ford C-Max, Gran C-Max y S-Max, con unas longitudes respectivas de 4,38, 4,52 y 4,80 metros, aparecen con algunos pequeños cambios en su diseño, como la nueva parrilla frontal, que pasa a ser un sello de identidad en los recientes modelos de la marca, o el nuevo estilo en la zona central del salpicadero. Pero donde realmente las novedades son más apreciables es en el equipamiento destinado a mejorar la seguridad y el confort de los pasajeros, con soluciones interesantes que todavía no abundan en este segmento de vehículos.

Por ejemplo, incorporan por primera vez elementos que ya se han visto en otros coches de la gama Ford, como es el caso de la práctica apertura automática del portón trasero, que si se va cargado de equipaje, permite abrirlo con solo pasar el pie por debajo o del evolucionado sistema de conectividad SYNC 2, con una pantalla táctil en color de ocho pulgadas y alta resolución. /MarcaMotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario