26 abril 2015

Ocupó el primer lugar en Open 650 cc Velasco se impone en la segunda fecha del Nacional

Una vez más, el piloto cruceño Roy Velasco se quedó con el primer lugar del Nacional de Motociclismo en la modalidad Open 650 cc, enduro, que se disputó ayer en la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz.
El competidor, que prefirió correr en representación de Chuquisaca, obtuvo 50 puntos tras salir victorioso en las dos mangas disputadas. Detrás de él quedó el cochabambino Jonathan Herboso, con 44, seguido de Fredy Herboso con 40.

185cc Mecánica Nacional. En esta modalidad destacó el montereño Franz Campos, que ocupó el primer lugar con 50 puntos, seguido de Kenny Camacho, de Cliza, con 42, y de Aurelio Cruz, de Montero, con 40.

La masiva cantidad de público fue un condimento especial que alentó a los más de 199 pilotos participantes.

Según la organización, el buen estado de la pista fue uno de los aspectos a destacar, por lo que algunos competidores vieron como positivo el traslado del campeonato nacional a tierras cruceñas.

Más acción. Hoy se completará a partir de las 9:00 la segunda fecha con siete categorías en la modalidad de Motocross: de MX1, MX2, MX Master, 50cc 2 Tiempos, 50cc 4 Tiempos, 65 MX, 85 MX y cuadriciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario