30 mayo 2015

Fiat Palio. Moderno, novedoso y con equipamiento de lujo son algunas de sus principales características

La sangre italiana corre en este vehículo. Y es que tiene un rendimiento que hace destacarse ante cualquier eventualidad. Su línea de cintura elevada e inclinada define la vocación del modelo para reflejar deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo. En cuanto a las curvas suaves, forman un perfil entre hatchback y monovolumen, con modernidad y sofisticación. En resumen, el nuevo Palio presenta un diseño exterior renovado, deportivo y robusto.

Ambiente interior. Internamente, el nuevo Fiat Palio también viene lleno de sorpresas. Posee un espacio interno sumamente amplio con cuidadosas terminaciones y muchos detalles de confort y tecnología que garantizan el placer de conducir. Durante su desarrollo, se puso atención especial en la armonización de todos los elementos (panel, volante, tejidos) de tal forma de crear un ambiente acogedor y refinado, pero siempre funcional.

Evolución. Este vehículo llega al mercado como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor.

Seguridad. Hay un aumento de la performance en seguridad, con una reducción del peso de la carrocería del 15 por ciento y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario