06 julio 2015

La empresa es la representante oficial del automóvil deportivo Audi R8 en el país.

Audi le transmite al conductor como ningún otro automóvil deportivo la sensación de control directo sobre una fuerza prácticamente irrefrenable. La serie R8 ha sido reestructurada incorporando un gran número de novedades y se compone ahora de dos variantes de carrocería, Coupé y Spyder y de tres motorizaciones. Las versiones equipadas con el nuevo cambio S tronic de siete velocidades han mejorado los valores correspondientes a la aceleración estándar en 0,3 segundos cada una, mientras que su consumo ha disminuido en hasta 0,9 litros a los 100 km.

Potente motorización. El ocho cilindros que monta el Audi R8 V8 entrega 430 CV (316 KW) de potencia y 430 Nm de par de motor entre las 4500 y las 6000 rpm. En combinación con el S tronic de siete velocidades, acelera al R8 Coupé hasta los 100 km/h, con salida parada, en 4,3 segundos y le permite alcanzar una velocidad punta de 300 km/h.

Potente motorización. La suspensión de las cuatro ruedas cuenta con brazos transversales dobles fabricados en aluminio. El reglaje ha sido configurado para incrementar la dinámica, aunque también proporciona un excelente confort, la amortiguación adaptativa Audi magnetic ride (de serie en el R8 V10) adapta el funcionamiento de estos componentes al estilo de la conducción y a las condiciones de la calzada.
Su línea característica independiente incrementa aún más la dinámica.

Ficha
Carrocería
De aluminio en construcción ASF

R8 Spyder
Con ligera capota de lona

Diseño exterior
Con nuevos elementos

Nuevos faros
Realizados completamente en tecnología LED

Motores
Nuevos V8 y V10 con cilindradas de 4,2 y 5,2 litros

Mejor aceleración
Y también menor consumo

Cambio manual
De seis marchas o nuevo S tronic

Suspensiones
De brazos transversales dobles de aluminio

Ligeros discos
De freno en diseño Wave, que permiten ahorrar peso

Tracción integral
Permanente quattro con distribución del par con carga mayor en el eje trasero


No hay comentarios:

Publicar un comentario