04 julio 2015

Pucarani acoge a 21 pilotos el domingo

Pucarani se pinta para la fiesta del automovilismo deportivo este domingo. Anoche se realizó la partida simbólica de los bólidos, a la altura de los mastiles del estadio Hernando Siles, donde se vivió una jornada emotiva “tuerca”, con varios pilotos en aprontes. Antes, se había llevado adelante la inspección técnica de los bólidos.

Un total de 21 pilotos se registraron para la competencia departamental.

Los pilotos inscritos son los siguientes: Sergio Kosky, Sergio Kosky jr, Horacio Toro, Alejandro Toro Mostajo, Alejandro Toro jr, Jimi Quiñajo, Alí Ernesto Alí, Franklin Quiñajo, Oscar Iriarte, Patrick Prieto, Alejandro Rosales, Erasmo Mayta, Dieter Reyes, Marcelo Gutiérrez, Vladimir Saavedra, Gregorio Montoya, Osman Auza, Nelson Centellas, Fernando Alvarado, Juan Pablo Barragán y Rolando Castrillo.

“Esperamos sumar más pilotos en las próximas horas, lo importante es que tenemos una buena presencia de competidores”, dijo anoche el presidente de la Asociación Municipal Pucarani, una de las organizadoras de la carrera.

El autódromo de Pucarani acogerá hoy a los diversos corredores, quienes probarán sus vehículos, para un día después competir por el primer lugar.

Siete clases ingresarán en competencia: RC2N, RC2 N Nacional, R2B Libre, N Departamental, N Departamental, 1600 c.c 8 válvulas, R3 C 1500 promocional standar.

Se aclaró que no obstante hay un acuerdo interinstitucional entre Bolivia TV y la Asociación Municipal Pucarani, no se transmitirá la competencia como ocurrió en la jornada anterior. “Nos explicaron que están abocados cien por ciento a la llegada del Santo Padre, es una razón entendible, esperamos que en la próxima fecha se pueda tener una transmisión en vivo y directo como está firmado”, dijo el titular de la asociación Municipal, Nelson Centellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario