01 septiembre 2015

Rolando Castrillo es el virtual campeón nacional en la RC2L

El piloto paceño Rolando Castrillo está cerca de un nuevo título nacional, tras ganar el Rally Santa Cruz, en la clase RC2 L, disputado este fin de semana en la capital cruceña. Castrillo fue uno de los bravos pilotos paceños que se dieron cita en el Rally Santa Cruz, competencia organizada por la Febad y Adecruz, siendo uno de los que libró la lucha por los primeros lugares con los pilotos locales.

Al final, el representante de Sica Sica y Luribay se hizo del podio en el primer lugar, dejando relegados a Mirko Suárez y Erwin Suárez, quienes hasta el último tramo de la competencia lucharon palmo a palmo por el primer lugar.

“Ha sido una linda competencia donde gracias a Dios el auto ha respondido bien, tuvimos problemas el sábado, pero en la jornada del domingo las pudimos superar y retornamos con alegría a nuestra tierra”, señaló el piloto paceño.

Además, destacaron Eduardo Peredo en la clase R4N donde resultaron los mejores, relegando a los sitiales posteriores a Juan Luis Ramírez y Roberto Saba. Además, ganaron Luis Sandoval en la R1B, Luis Salas en la R2B, Cristian Soliz en la R2BL y Mariano Aguilera en la RC2N. La competencia nacional e internacional tuvo bastante éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario