25 noviembre 2015

La escudería Bolivia Racing Team alista su viaje para coronarse bicampeona

La escudería boliviana Bolivia Racing Team correrá la última competencia del calendario del torneo Copa de las Américas en Estados Unidos, el 28 y 29 de este mes con lo cual los pilotos nacionales Sergio Kosky y Patricio Franulic se coronaran bicampeones de las 500 millas de Miami.

El equipo boliviano con sólo partir conseguirá su segundo título de manera consecutiva, las grandes participaciones con la obtención del podio posibilitó que el representativo nacional consiga el campeonato en territorio norteamericano con una fecha anticipada.

Para la última prueba el Bolivian Racing Team, invitó al piloto Wálter Nosiglia para cerrar con broche de oro su participación en el país del norte. El motociclista que participará en el Dakar del próximo año aceptó la invitación y será parte de la fiesta del equipo boliviano. "Acepté la invitación porque me gusta correr y tengo una buena amistad con Sergio y Patricio, será una linda experiencia correr en pista que no es lo mismo de lo que hago habitualmente", comentó Nosiglia.

Por su parte el capitán del equipo boliviano, Kosky, no ocultó su satisfacción por el logro alcanzando por el Bolivia Racing Team, destacando la constancia y el amor al país como aspectos fundamentales para conseguir el bicampeonato.

"La perseverancia y el hecho de haber estado en todas las competencias tiene como punto clave la conquista de este objetivo. El apoyo de las empresas privadas, de nuestras familias fue fundamental para conseguir el título", aseveró Kosky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario