26 noviembre 2015

Vuelta a La Paz se correrá en diciembre



Desde el 4 hasta el 6 de diciembre se desarrollará en los Yungas el Gran Premio Departamental de Motociclismo y Cuadratracks “Vuelta a La Paz”, modalidad ruta. Hoy por la tarde se llevará a cabo la presentación oficial de la prueba, que también es la novena fecha departamental. Serán tres etapas con un recorrido total de 554,28 kilómetros. Según la convocatoria, todo comenzará el viernes 4 de diciembre, fecha en que se realizará la primera etapa con tres puntos de control.

A las 08.00 iniciará en Quime y los pilotos pasarán por Inquisivi, Licoma y Cajuata (primer punto de control), luego irán por Circuata e Irupana (segundo), y cerrarán por Chicaloma, Ocobaya y Chulumani (191,21 kilómetros). El sábado también tendrá tres puntos: Chulumani, Arapata y Coripata (donde estará el primero), Santiago Tojorini y Villa Barrientos (segundo) y Chamaca, Yanamayu, La Asunta (141,03 km).

La última etapa, el domingo, tendrá dos puntos: La Asunta, Charia, Cotapata, Puerto Rico (primero), Bolívar, Choronta, Carrasco y terminarán en Caranavi (222,4 km). Pese a que es una carrera puntuable para La Paz, se espera a representantes de otras ciudades como Oruro, Cochabamba y Villazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario