08 febrero 2016

Nelson Centellas, campeón R2B Libre: “Ha sido el resultado de muchos años de trabajo”

Una alegría aparte para Nelson Centellas, quien además de ser el presidente de la Asociación Municipal de Pucarani, se coronó campeón en la clase R2B Libre, en la que hubo una mayor cantidad de pilotos y por lo tanto la pugna por el primer lugar fue bastante dura.

“Ha sido el resultado de muchos años de trabajo, estoy en el automovilismo desde el 2011, cuando nos prestamos el auto de don Juan Ramón Díaz Heresi, a quien respetamos y admiramos mucho; al principio fuimos como relleno, corrían pocos pilotos, don Juan me prestó su auto y al final me quedé con el. Ahora la realidad es diferente, peleamos en nuestra clase con 12 a 14 pilotos, uno tiene que esforzarse más sin desmerecer al resto”, afirmó con evidente satisfacción Centellas.

Recordó que el título se definió en la última fecha con cuatro pilotos. “Este título lo ofrezco a mi papá de quien heredé sus genes y también a don Sergio Kosky, a Boris Peñaloza, Fernando Rocha, a Juan Ramón Díaz Heresi quien primero me sacaba medio circuito cuando empezaba, y en las últimas fechas ya estaba en el nivel de ellos”. A modo de anécdota, dijo que en el 2014 “logré ganarle una carrera a don Sergio Kosky que para mi era un hito, ahora gracias a Dios logramos un campeonato muy disputado, la diferencia fue mínima con los otros pilotos lo que habla de la jerarquía de los pilotos”.

También tuvo palabras de agradecimiento a Dios, “mi familia, mi esposa, mis hijos, a mi padre, esperar que el 2016 podamos defender este título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario