28 abril 2016

Antezana va por el tricampeonato

El bicampeón del karting nacional, Herald Antezana Torrico, se caracteriza por ser un apasionado de los fierros y el fútbol. Además, más que un padre de familia es un amigo de sus hijos María Fernanda (16 años), Rafaela (6) y Herald (3).

El cochabambino atiende un negocio familiar de repuestos vehiculares. “También estamos metidos en la agropecuaria. Creo que cuando uno quiere algo puede conseguirlo. Me doy tiempo para todo”.

El piloto se prepara para buscar el tricampeonato en el Primer Nacional de Karting, denominado “Automóvil Club Boliviano” a disputarse entre el 6 y el 8 de mayo en el circuito de Arocagua en la localidad de Sacaba.

Antezana, que conquistó los títulos en 2014 y 2015, aseguró estar “preparado” y con la máquina en óptimas condiciones.

“La pista de Arocagua la conocemos muy bien, hasta el mínimo detalle, creo que esos aspectos me ayudarán para conseguir el título. Todos los logros que conseguí son en nombre de mi Llajta porque se merece eso y mucho más”.

El campeón indicó que le dedica tres horas diarias a la preparación física. Se despierta a las cinco de la mañana y comienza con una sesión de bicicleta (una hora) y luego gimnasio (dos horas), rutina que sigue hace tres años.

“Quisiera ver a mi hijo correr. Ese día optaré por dejar este deporte para apoyarlo completamente. Todavía es pequeño pero será una alegría para mí ver que siga mis pasos”.

El bicampeón tuvo el impulso y apoyo de sus papás Fernando y Miriam en sus diferentes actividades deportivas, personales y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario