03 mayo 2016

Imcruz extrae de su cofre el Mazda CX3



Como la joya de Mazda, así presentó José Luis Asbún, el gerente de la marca, a la nueva vagoneta CX3 que trae a Bolivia la importadora Imcruz. Por estos días, el vehículo es una de las sensaciones de la Feria Internacional de Cochabamba.

Este nuevo modelo complementa la familia de las vagonetas de Mazda, que está compuesta por la CX5 y la CX9, modelos que ya tienen su espacio en el sector.

Asbún explicó que se trata de un vehículo compacto que sale a la carretera en busca de los clientes más exigentes. Y para que ellos vuelquen su mirada ofrece calidad, cumple con las normas de seguridad más altas, ofrece manejo fácil y agradable y tiene espacio para toda la familia.

La CX3 salió al mercado con cuatro versiones diferentes, todas prácticamente full equipo, porque desde la básica cuentan con botón de encendido, cámara para retroceder, pantalla táctil de siete pulgadas, bolsas de aire, frenos ABS y aros de aleación.

El ejecutivo precisó que las versiones más avanzadas cuentan con aros de aleación 18, asientos de cuero, luces led y otros equipamientos adicionales.

La novedad tecnológica que trae la CX3 es Skyactive, reconocida en el ámbito internacional porque ayuda a reducir el consumo de combustible al alcanzar una compresión similar a la de un vehículo de Fórmula 1.

“Mazda apuesta a la fabricación de vehículos impulsados por gasolina, no ingresó al mundo de los híbridos ni al de los eléctricos. Lo que hace en sus laboratorios de diseño es optimizar el uso de ese combustible”, señaló Asbún.

No es solo este modelo, precisó, pero un Mazda consume menos, entre el 15% y 18%, que cualquier otro vehículo con similares características y condiciones, porque no solo es la compresión sino el uso de acero de la mejor calidad, aspecto que hace una unidad más liviana y el diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento, todo eso hace que la demanda de energía sea menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario