26 mayo 2016

Montero recibirá la tercera fecha nacional

Este fin de semana el circuito Kito Cardona, de Montero (Santa Cruz), recibirá a más de 250 pilotos de todo el país en la tercera fecha nacional de motociclismo de la presente temporada.

Si bien de manera oficial el nacional inicia el sábado con las pruebas de enduro, mañana los pilotos podrán ingresar al circuito para los entrenamientos. El domingo se corre la especialidad del Motocross.

Para esta fecha nacional viajarán hasta Montero alrededor de 50 pilotos cochabambinos, entre ellos varios que pelean por los primeros lugares en el ranking nacional de esta gestión, y quienes van en defensa de sus títulos nacionales.

Antonio Maldonado, directivo de la Federación Boliviana de Motociclismo, informó que para esta carrera se espera la llegada de los ganadores de las dos primeras pruebas nacionales que se desarrollaron en Cochabamba y Santa Cruz, y se registraron más de 200 pilotos en las distintas categorías.

“Las competencias nacionales son para elaborar el ranking de la temporada 2016, por lo que muchos pilotos intervienen en todas las competencias que programa la Federación. Para la de Montero esperamos la llegada de más de 250 pilotos”, declaró Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario