29 junio 2016

HANSA PRESENTA HOY EN LA PAZ EL NUEVO AUDI A4


La nueva generación del Audi A4 es una síntesis fascinante de tecnología y estética. Toda la tecnología del modelo de mayor venta de la marca se ha desarrollado nuevamente, de forma que vuelve a constituirse en la referencia del segmento. El totalmente nuevo Audi A4 será presentado a la prensa de manera oficial en un acto especial organizado por Hansa, importadora de la marca alemana en nuestro país. La presentación se llevará a cabo hoy en la ciudad de La Paz y el 6 de julio en el Audi Center, de Santa Cruz.

"La etapa de crecimiento de Audi comenzó con el lanzamiento al mercado de la primera generación del Audi A4. El corazón de Audi late en el Audi A4 durante décadas, la familia del Audi A4 ha combinado las tecnologías e innovaciones más importantes de nuestra marca. Aproximadamente, uno de cada cinco modelos de Audi vendidos en todo el mundo es un Audi A4. Si sumáramos todos los Audi A4 comenzando con el primer Audi 80 en 1972 llegaríamos a un total de alrededor de 12 millones de automóviles, lo cual hace del Audi A4 el modelo de la marca de los cuatro aros más vendido de todos los tiempos”, señala información de Hansa.

El acto de presentación del Audi A4 será conducido por Pablo Hurtado, gerente comercial en Bolivia, quien destaca: "El diseño del nuevo Audi A4 adopta un carácter más deportivo, pero sin renunciar a su singular elegancia. Un diseño cuya innovación marca un paso hacia adelante y nos conduce a nuevas emociones”.

El gerente nacional de Marketing, Ricardo Aguirre, afirma que la "seguridad y eficacia van de la mano gracias a numerosos sistemas de asistencia que se adelantan al futuro y sus innovadores controles, y funciones de infotainment llevan el confort y el placer de conducir a una dimensión completamente nueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario