24 junio 2016

Imcruz genera más de $us 180.000 en un día de feria


La empresa Imcruz tiene éxito en la feria del crédito que comenzó anoche de manera simultánea en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. En la primera jornada generó $us 180.000 por la venta al contado de ocho unidades.

La muestra exhibe vehículos modelos de siete marcas que representa la importadora: utilitarios, deportivos, todoterrenos, furgonetas y otros.

En la 5ta. versión de su feria Imcruz Crédito cuenta con la participación de ocho entidades financieras que ofrecen líneas de crédito con tasas preferenciales y pre aprobación inmediata para la compra de un vehículo nuevo.

En la cita de la primera noche se lograron 60 depósitos de $us 100 para asegurar la reserva de una unidad; 8 vehículos vendidos al contado, con un valor aproximado de $us 180.000 y 45 solicitudes de créditos entre las entidades financieras presentes en la feria.

Los Bancos que participan de esta feria son BMSC, BISA, BNB, Ganadero, Unión, Fortaleza, Fassil, Económico.

Según los ejecutivos de Imcruz, hay precios de oferta con descuentos especiales de hasta $us 2.000, dependiendo de la marca y modelo en sus marcas Suzuki, JAC, Gelly, Changan, Chevrolet, Renault y Mazda.

La feria se realiza de manera simultánea en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de junio con atención de manera continua de 9:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario